pokémon duel

Pokémon Duel, el nuevo juego de Niantic para iOS y Android

Pokémon Duel, el nuevo juego por parte de los creadores de Pokémon Go, se trata de pura estrategia y deberás analizar bien cada movimiento si quieres ser el mejor.

Deberás coleccionar más de 100 pokémones y retar a tus rivales a duelos en el que deberás tener suerte y la mejor puntería para ganar. El objetivo de los enfrentamientos es conquistar el territorio enemigo primero.

Para ello deberás elegir sabiamente qué movimiento hacer, podrás utilizar alguna figura para que se mueva en el tablero o defenderte atacando a tu oponente. Los movimientos se seleccionan a través de una ruleta para hacerlo más interesante.

El azar, la suerte y la paciencia deberán estar de tu lado. Pokémon Duel es gratuito y está disponible para iOS y Android. En teoría, puedes acabar el juego gratis pues recibes monedas y gemas por retos completados, así que coleccionar los pokémones no será problema.

Sin duda, Pokémon Duel se colocará en los primeros puestos rápidamente gracias a su sistema de juego. Te recomendamos actualizar la aplicación cuando puedas, pues se están implementando medidas de seguridad y para resolver problemas. Descárgala ya y vuélvete el mejor maestro pokémon.