Términos y Condiciones

Todo
Planes Tarifarios
Promociones
Garantías
Generales
Preguntas frecuentes
iPhone X
El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido del 01 al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. 2. El Pago Inicial del equipo iPhone X de 64 GB, es de $24,919.68 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $1,038.32 con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite 7000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses.
iPhone SE
Promoción válida en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 05 al 20 de mayo de 2018. 1. Al contratar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite (TMSL) 6000 ó 6500 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses, el usuario obtiene por promoción el equipo Apple IPhone SE de 32GB sin Pago Inicial, al pagar por anticipado el equivalente a 2 rentas del Plan TMSL 6000 ó 2 renta del Plan TMSL 6500, al momento de contratar. El pago anticipado será abonado como saldo a favor y se debitará en el primer y segundo ciclo de facturación para el plan TMSL 6000 y en el primer ciclo para el plan TMSL 6500. En caso de haber consumos excedentes también se descontarán del saldo a favor. Para pagos con Tarjeta de Crédito, el saldo a favor se aplicará en todos los casos a partir del segundo ciclo de facturación de acuerdo al Plan contratado. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. Promoción sujeta a evaluación crediticia del Cliente. 2. El Costo de $599.00 corresponde al Plan Telcel Max Sin Límite 6000.
iPhone 6
Promoción válida en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 05 al 20 de mayo de 2018. 1. Al contratar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite (TMSL) 6500 ó 7000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses, el usuario obtiene por promoción el equipo Apple IPhone 6 de 32GB sin Pago Inicial, al pagar por anticipado el equivalente a 2 rentas del Plan TMSL 6500 ó 1 renta del Plan TMSL 7000, al momento de contratar. El pago anticipado será abonado como saldo a favor y se debitará en el primer y segundo ciclo de facturación para el plan TMSL 6500 y en el primer ciclo para el plan TMSL 7000. En caso de haber consumos excedentes también se descontarán del saldo a favor. Para pagos con Tarjeta de Crédito, el saldo a favor se aplicará en todos los casos a partir del segundo ciclo de facturación de acuerdo al Plan contratado. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. Promoción sujeta a evaluación crediticia del Cliente. 2. El Costo de $699.00 corresponde al Plan Telcel Max Sin Límite 6500
Doble de Megas
Los usuarios nuevos que contraten o activos que renueven su plazo mínimo de contratación con un Plan Tarifario de las familias Telcel Max Sin Límite e Internet Telcel, o con el Plan Telcel Max 1000, obtendrán por promoción una cantidad de Megabytes (MB) adicional igual a la cantidad de MB incluidos en el Plan contratado/renovado, sin costo adicional durante 12 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de MB incluidos en el Plan Tarifario contratado/renovado. Los MB otorgados por promoción conservarán las mismas características que los MB incluidos en el Plan Tarifario contratado. Al agotar los datos incluidos en el Plan se cobrará la tarifa por MB adicional establecida para el Plan Tarifario contratado/renovado. Si el servicio es cancelado por el usuario o a falta de pago la promoción se perderá. Si el usuario realiza un cambio de Plan a otro distinto a los participantes la promoción se perderá. Si el usuario realiza un cambio de Plan fuera de la vigencia de la promoción, la promoción se perderá aún y cuando lo hubiera adquirido al momento de la contratación. Los Megabytes otorgados por promoción se otorgan de forma mensual y no son acumulables de un mes a otro, por lo que los MB que no hayan sido utilizados durante el ciclo de facturación corriente se perderán. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen MB de regalo. Información de la promoción en Centro de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes.
Equipos por menos de $100 pesos
1.El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido del 01 al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. El Pago Inicial del equipo HTC Desire 650, es de $,2,091.70 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $87.15, el Pago Inicial del equipo Samsung Galaxy J5 Prime G570M, es de $1,974.50 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $82.28 y el Pago Inicial del equipo Sony Xperia XA1 G3123, es de $2,299.70 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $95.82 con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. Consulta otros equipos disponibles al contratar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en Centros de Atención a Clientes Telcel. 2. Los usuarios nuevos que contraten o activos que renueven su plazo mínimo de contratación con un Plan Tarifario de las familias Telcel Max Sin Límite e Internet Telcel, o con el Plan Telcel Max 1000, obtendrán por promoción una cantidad de Megabytes (MB) adicional igual a la cantidad de MB incluidos en el Plan contratado/renovado, sin costo adicional durante 12 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de MB incluidos en el Plan Tarifario contratado/renovado
Plan Telcel Max sin Límite
Válido en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 1 al 31 de mayo de 2018. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales Participantes. Imágenes Ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com.
Equipo sin pago inicial
1. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. Consulta otros equipos disponibles sin Pago Inicial al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite. El equipo elegido es sin Pago Inicial al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. Válido al 31 de 2018.
Equipo con pago inicial
1. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. El equipo seleccionado tiene un Pago Inicial de acuerdo a la oferta comercial publicada al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite elegido sujeto a un plazo mínimo de contratación de 12, 18 o 24 meses. Valido al 31 de Mayo de 2018.
Pago Mensual del Equipo por 24 meses
El Pago Mensual de (cantidad/24) corresponde al Pago Inicial del Equipo diferido en 24 pagos mensuales. El Pago Inicial del equipo contrado es de (cantidad), costo que será diferido en 24 pagos mensuales de (cantidad/24) con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite contratado sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. Imágenes ilustrativas. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información de Plan Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. El precio publicado incluye 16% de IVA. Equipos no incluidos. Consulta el costo de los equipos al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite. Válido en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 01 al 31 de mayo de 2018. Los servicios de voz y datos se prestan con base en los lineamientos de calidad establecidos en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente.
Renta + Pago Inicial del Equipo
El pago mensual de (Cantidad) (corresponde al Pago Inicial del Equipo diferido en 24 pagos mensuales de $Cantidad/24, más el Cargo Mensual por Servicio del Plan Telcel Max Sin Límite contratado. El Pago Inicial del equipo contratado es de (cantidad) costo que será diferido en 24 pagos mensuales de (cantidad/24) con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite contratado sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. Imágenes ilustrativas. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información de Plan Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. El precio publicado incluye 16% de IVA. Equipos no incluidos. Consulta el costo de los equipos al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite. Válido en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 01 al 31 de mayo de 2018. Los servicios de voz y datos se prestan con base en los lineamientos de calidad establecidos en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente.
¿Cuál es la vigencia de mi Plan Telcel Max sin Límite?
De acuerdo al tipo de contratación la familia de Planes Telcel Max sin Límite tienen una duración de 12, 18 o 24 meses. Dicha duración tiene que ser cubierta en su totalidad.
¿Qué es una renovación anticipada?
Un usuario de un Plan Telcel Max sin Límite puede renovar su plan pagando una multa de acuerdo a los meses que falten para la finalización de su plan tarifario.
¿Qué es un depósito en garantía?
Cuando Telcel tras una investigación crediticia considera que es pertinente garantizar la entrega de un equipo, solicita un depósito que puede variar entre $500.00 y $2,000.00 para entregar dicho equipo, el cuál será regresado al cliente a partir de que pasen 6 meses del inicio de su facturaciómn.
¿Dónde puedo pagar mi Línea?
En todos los Centros de Atención Telcel y en los centros de pago ubicados en los puntos de venta CenCel. Ubique su centro de pago mas cercano en Sucursales de CenCel.