Términos y Condiciones

Todo
Planes Tarifarios
Promociones
Garantías
Generales
Preguntas frecuentes
iPhone X
El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido del 01 al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. 2. El Pago Inicial del equipo iPhone X de 64 GB, es de $24,919.68 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $1,038.32 con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite 7000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses.
iPhone SE
Promoción válida en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 05 al 20 de mayo de 2018. 1. Al contratar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite (TMSL) 6000 ó 6500 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses, el usuario obtiene por promoción el equipo Apple IPhone SE de 32GB sin Pago Inicial, al pagar por anticipado el equivalente a 2 rentas del Plan TMSL 6000 ó 2 renta del Plan TMSL 6500, al momento de contratar. El pago anticipado será abonado como saldo a favor y se debitará en el primer y segundo ciclo de facturación para el plan TMSL 6000 y en el primer ciclo para el plan TMSL 6500. En caso de haber consumos excedentes también se descontarán del saldo a favor. Para pagos con Tarjeta de Crédito, el saldo a favor se aplicará en todos los casos a partir del segundo ciclo de facturación de acuerdo al Plan contratado. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. Promoción sujeta a evaluación crediticia del Cliente. 2. El Costo de $599.00 corresponde al Plan Telcel Max Sin Límite 6000.
iPhone 6
Promoción válida en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 05 al 20 de mayo de 2018. 1. Al contratar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite (TMSL) 6500 ó 7000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses, el usuario obtiene por promoción el equipo Apple IPhone 6 de 32GB sin Pago Inicial, al pagar por anticipado el equivalente a 2 rentas del Plan TMSL 6500 ó 1 renta del Plan TMSL 7000, al momento de contratar. El pago anticipado será abonado como saldo a favor y se debitará en el primer y segundo ciclo de facturación para el plan TMSL 6500 y en el primer ciclo para el plan TMSL 7000. En caso de haber consumos excedentes también se descontarán del saldo a favor. Para pagos con Tarjeta de Crédito, el saldo a favor se aplicará en todos los casos a partir del segundo ciclo de facturación de acuerdo al Plan contratado. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. Promoción sujeta a evaluación crediticia del Cliente. 2. El Costo de $699.00 corresponde al Plan Telcel Max Sin Límite 6500
Doble de Megas
Los usuarios nuevos que contraten o activos que renueven su plazo mínimo de contratación con un Plan Tarifario de las familias Telcel Max Sin Límite e Internet Telcel, o con el Plan Telcel Max 1000, obtendrán por promoción una cantidad de Megabytes (MB) adicional igual a la cantidad de MB incluidos en el Plan contratado/renovado, sin costo adicional durante 12 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de MB incluidos en el Plan Tarifario contratado/renovado. Los MB otorgados por promoción conservarán las mismas características que los MB incluidos en el Plan Tarifario contratado. Al agotar los datos incluidos en el Plan se cobrará la tarifa por MB adicional establecida para el Plan Tarifario contratado/renovado. Si el servicio es cancelado por el usuario o a falta de pago la promoción se perderá. Si el usuario realiza un cambio de Plan a otro distinto a los participantes la promoción se perderá. Si el usuario realiza un cambio de Plan fuera de la vigencia de la promoción, la promoción se perderá aún y cuando lo hubiera adquirido al momento de la contratación. Los Megabytes otorgados por promoción se otorgan de forma mensual y no son acumulables de un mes a otro, por lo que los MB que no hayan sido utilizados durante el ciclo de facturación corriente se perderán. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen MB de regalo. Información de la promoción en Centro de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes.
Equipos por menos de $100 pesos
1.El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido del 01 al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. El Pago Inicial del equipo HTC Desire 650, es de $,2,091.70 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $87.15, el Pago Inicial del equipo Samsung Galaxy J5 Prime G570M, es de $1,974.50 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $82.28 y el Pago Inicial del equipo Sony Xperia XA1 G3123, es de $2,299.70 costo que será diferido en 24 pagos mensuales de $95.82 con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. Consulta otros equipos disponibles al contratar o renovar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en Centros de Atención a Clientes Telcel. 2. Los usuarios nuevos que contraten o activos que renueven su plazo mínimo de contratación con un Plan Tarifario de las familias Telcel Max Sin Límite e Internet Telcel, o con el Plan Telcel Max 1000, obtendrán por promoción una cantidad de Megabytes (MB) adicional igual a la cantidad de MB incluidos en el Plan contratado/renovado, sin costo adicional durante 12 meses. Al término de los 12 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de MB incluidos en el Plan Tarifario contratado/renovado
Plan Telcel Max sin Límite
Válido en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 1 al 31 de mayo de 2018. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales Participantes. Imágenes Ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com.
Equipo sin pago inicial
1. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. Consulta otros equipos disponibles sin Pago Inicial al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite. El equipo elegido es sin Pago Inicial al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. Válido al 31 de 2018.
Equipo con pago inicial
1. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. El equipo seleccionado tiene un Pago Inicial de acuerdo a la oferta comercial publicada al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite elegido sujeto a un plazo mínimo de contratación de 12, 18 o 24 meses. Valido al 31 de Mayo de 2018.
Pago Mensual del Equipo por 24 meses
El Pago Mensual de (cantidad/24) corresponde al Pago Inicial del Equipo diferido en 24 pagos mensuales. El Pago Inicial del equipo contrado es de (cantidad), costo que será diferido en 24 pagos mensuales de (cantidad/24) con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite contratado sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. Imágenes ilustrativas. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información de Plan Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. El precio publicado incluye 16% de IVA. Equipos no incluidos. Consulta el costo de los equipos al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite. Válido en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 01 al 31 de mayo de 2018. Los servicios de voz y datos se prestan con base en los lineamientos de calidad establecidos en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente.
Renta + Pago Inicial del Equipo
El pago mensual de (Cantidad) (corresponde al Pago Inicial del Equipo diferido en 24 pagos mensuales de $Cantidad/24, más el Cargo Mensual por Servicio del Plan Telcel Max Sin Límite contratado. El Pago Inicial del equipo contratado es de (cantidad) costo que será diferido en 24 pagos mensuales de (cantidad/24) con cargo a la factura Telcel al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite contratado sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. El diferimiento a 24 meses aplica únicamente sobre el Pago Inicial del equipo. El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar o renovar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. CAT 0% sin IVA informativo. Válido al 31 de mayo de 2018. El pago inicial diferido aplica únicamente en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite sujeto a un Plazo mínimo de contratación de 24 meses. El cargo correspondiente a la mensualidad a cubrirse se verá reflejado de forma simultánea al Cargo Mensual estipulado para el Plan contratado. Imágenes ilustrativas. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información de Plan Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. El precio publicado incluye 16% de IVA. Equipos no incluidos. Consulta el costo de los equipos al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite. Válido en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 01 al 31 de mayo de 2018. Los servicios de voz y datos se prestan con base en los lineamientos de calidad establecidos en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente.
Pasión Polaroid: Sorteo de Pantallas
1. Generales La participación de los consumidores en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación de las bases, términos y condiciones, aviso de privacidad y la mecánica de la misma, así como su autorización irrevocable para el uso de imagen, contenidos en este documento. Su aceptación los compromete a regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, asimismo, acepta cumplir con las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas Bases y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos. La información que los participantes proporcionen, únicamente será utilizada para lo especificado en las presentes Bases y se determina que dicha información da cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. La participación en esta Promoción se considera como la aceptación expresa y plena de los términos y condiciones de las Bases de la Promoción. 1.- Organizador “Comercializadora Milenio S.A. de C.V.” (En adelante “CM”) Juan Salvador Agraz #65, Piso 22, Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX, México, C.P. 05348 1.1.- Nombre de la promoción “En este Mundial Polaroid Engrandece tu pasión” y participa para ganar una de las 150 pantallas Smart que tenemos para ti” 1.2.- Vigencia de la Promoción Del 15 de Mayo al 05 de Julio de 2018. 1.3.- Ámbito de validez Nacional. 1.4.- Producto participante en la Promoción (“el Producto”): los siguientes productos de la familia Polaroid: • Todos los modelos smartphones Polaroid de México de bandas 3G, 4G y 4G Volte. 1.6.- Participantes La promoción va dirigida a todo cliente que realice una compra de un Smartphone Polaroid de venta en Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel y Tiendas departamentales, autoservicios, mueblerías, cadenas especializadas o sitios Web de establecimientos autorizados del país de la compañía Telefónica Telcel que emitan un ticket de venta. Sólo podrán participar mayores de edad. Aviso importante Las presentes bases y condiciones son aplicables a todas y cada una de las entidades federativas y municipios que componen los Estados Unidos Mexicanos. Al participar, los usuarios finales manifiestan que conocen la mecánica de la promoción, la vigencia y los detalles de la misma. Para cualquier duda o aclaración pueden contactar vía correo electrónico: esantiago@damelec.com.mx, o al teléfono 04455-3455-9767 2. Participantes Hombres y mujeres mayores de edad, que radiquen legalmente en la República Mexicana. Es obligación de los participantes conocer y cumplir las presentes bases, así como sus términos y condiciones. Cada participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de esta reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus obligaciones. No serán reconocidas como ganadoras aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención: A. Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, en contra del organizador, empresa u otras instancias comerciales. B. De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada comúnmente como “Caza-promociones”. C. De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio habitual de sustento económico. D. De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias de esta promoción. 3. Promoción En la compra de cualquier modelo Smartphone de la marca Polaroid en Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel y Tiendas departamentales, autoservicios, mueblerías, cadenas especializadas o sitios Web de establecimientos autorizados del país de la compañía Telefónica Telcel que emitan un ticket de venta. Podrás ganarte una de las 150 pantallas Polaroid de 32” Smart para disfrutar del mundial. Para participar deberás de ingresar a nuestra página http://www.polaroid.com.mx/promociones-polaroid/ donde deberás de registrar tus datos, subir la foto de tu ticket de compra y la foto de la actividad solicitada. Recibirás un correo de confirmación de participación de la promoción donde asentará que cumpliste con todos los requisitos para participar en la promoción. La presente promoción, así como todos los comunicados de la misma, se darán a conocer a los consumidores participantes por medio de las redes sociales de la marca Polaroid, en Facebook, Twitter, punto de venta y medios impresos. 4. Requisitos de los concursantes • Ser residente en la República Mexicana • Seguirnos en nuestras cuentas en redes sociales o Facebook https://www.facebook.com/PolaroidMexico/ o Instagram https://www.instagram.com/polaroid.mexico/ o Twitter https://twitter.com/PolaroidMexicoFacebook Contar con su ticket de compra para exigir el premio. Participar con su fotografía creativa de cómo vive o disfruta el mundial. Las fotografías no deberán de incluir contenido denigrante, difamatorio, ilegal, sexual, político, amenzante, vulgar, obseno, infractor, acosador, fraudulento, que vulnere el derecho a la intimidad y a la propia imagen personal o de la marca Polaroid, que sea malicioso o cuestionable por motivos de raza, etnia o cualquier otro. 5. Mecánica de la promoción El consumidor que desee participar deberá de comprar un equipo Polaroid del 15 de Mayo al 05 de Julio de 2018 en Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel y Tiendas departamentales, autoservicios, mueblerías, cadenas especializadas o sitios Web de establecimientos autorizados del país de la compañía Telefónica Telcel que emitan un ticket de venta. Asimismo deberá registrar sus datos generales en la página web de la promoción: http://www.polaroid.com.mx/promociones-polaroid/, dichos datos a registrar son: • Nombre (s) del participante • Apellido (s) del participante • Fecha de Nacimiento • Correo electrónico • Teléfono • Ciudad • Estado • Crear Log in en sitio (usuario dentro de la página web de la promoción) • Contraseña (contraseña respecto del usuario creado dentro de la página web de la promoción) • Deberá aceptar el aviso de privacidad y los términos y condiciones. Adicionalmente, el participante deberá registrar su ticket de compra del producto, con una fotografía donde sean legibles los siguientes datos: . • Número de Ticket • IMEI • Fecha y Hora • Modelo del equipo Smartphone adquirido • Tienda donde se efectuó la compra. Posteriormente subirá su fotografía creativa de cómo vive o se prepara para los partidos de futbol. La fotografía será según su habilidad y creatividad. Es importante que la fotografía no deberá de contener algún contenido político, sexual, drogas, alcohol o alguna similar que propicie Esta misma fotografía deberá de ser compartida en sus redes sociales personales con el #PasionPolaroid donde invitara a que voten por la fotografía. Al terminar de realizar los pasos anteriores se enviará un agradecimiento de participación en donde indica que los datos serán validados. Cuando los datos son validados y legibles para el organizador del evento, enviara un correo de confirmación de que ya se encuentra participando y su fotografía de cómo vive o se prepara para el mundial será publicado en el apartado de “Participantes”. No existirá un límite de participación por usuario, sin embargo, deberá de contar con un nuevo ticket de compra con un IMEI diferente para volver a participar. Cada fecha de corte seleccionaremos a 50 (Cincuenta) “posibles ganadores” que serán aquellos que compartieron la foto más creativa de cómo viven o se preparan para ver el futbol con Polaroid. La selección de los “posibles ganadores” se realizara a través de un jurado conformado por un comité designado previamente. Les contactaremos vía telefónica y vía correo electrónico. Se les solicitarán: o Ticket de compra original, el que fue registrado en la página web. o Identificación oficial/ pasaporte Los ganadores serán anunciados los días 10 de Junio, 20 de Junio y 10 de Julio de 2018 en nuestro portal polaroid http://www.pasionpolaroid.com en la sección de ganadores. El que resulte ganador tendrá 7 días naturales después de la fecha de publicación para reclamar el premio, en caso de no hacerlo pasará al siguiente concursante ganador en turno. a. Para la entrega de premios, tiene que ser presentando el ticket de compra original; de no contar con el ticket de compra o no mostrarlo, el participante quedará descalificado y el premio pasará al siguiente concursante en turno. 6. Consideraciones para elegir a los ganadores I. Los ganadores serán elegidos por la creatividad, originalidad e inserción de elementos que identifiquen a la Marca Polaroid II. Los ganadores deberán de cumplir con el hastag en la publicación de la página de facebook de Polaroid México. (#PasionPolaroid) III. Comercializadora Milenio SA de CV se reservara el derecho de modificar, y/o cancelar, prologar, disminuir, posponer, o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, a discreción del organizador, por lo que , el participante se compromete a revisar periódicamente las bases en www.pasionpolaroid.com durante la vigencia de la promoción. 7. Vigencia de la promoción Esta promoción será vigente del 15 de Mayo de las 00:01 al 05 de Julio de 2018 a las 23:59 hrs y serán publicados los ganadores los días 10 y 20 de Junio y 10 de Julio. 8.- Premios 150 pantallas de 32” de la marca Polaroid Smart, 1 pantalla por cada posible ganador. 9. Publicación de los ganadores Los ganadores se publicarán en la página de internet asignada para tal efecto: www.pasionpolaroid.com en la sección de ganadores. Cada ticket podrá participar en una sola ocasión. Cada usuario puede participar la cantidad de veces que así lo desee, cumpliendo con las presentes bases en cada ocasión. 10.- Comunicación y entrega de premios Se realizara en las oficinas ubicadas en Juan Salvador Agraz piso 22 Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX en el horario y día establecido por el organizador o según sea el caso determinado por la ubicación del ganador y la facilidad de traslado. En el caso del interior de la república, se buscará un lugar céntrico en donde se hará la entrega del premio. Cualquier duda sobre las presentes bases se deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: esantiago@damelec.com.mx, o al teléfono 04455-3455-9767. Las solicitudes que se presenten deberán reunir los requisitos del artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, es decir, (i) El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; (iii) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y; (iv) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales. 11. Restricciones Todos los gastos que se generen para la obtención y disfrute de los incentivos correrán por parte de los PARTICIPANTES, esto incluye impuestos locales y federales, así como cualquier otro trámite. 12. Condiciones Generales de la promoción El incentivo de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por ningún otro producto ni puede cederse bajo ninguna causa o para el pago de deudas de ningún tipo. 13. Términos Legales de la Promoción A. El responsable de la promoción es Comercializadora Milenio, S.A. de C.V. quien es el titular o licenciatario autorizado de las marcas que aparecen en la presente promoción, así como sus variantes. Los consumidores participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra de CM, S.A. de C.V. por razón de una ambigüedad o error en las bases o por cualquier elemento de la Promoción y acuerdan sujetarse a estas bases y a las decisiones del Organizador, las cuales son finales y obligatorias en todos aspectos. B. Al participar en la promoción, queda a decisión de los participantes otorgar su autorización al Organizador para que, de tiempo en tiempo, se les envíe información comercial o publicitaria a la dirección de correo electrónico registrada; dicha autorización continuará hasta en tanto el participante no manifieste a CM, S.A. de C.V., su deseo de no seguir recibiendo dicha información comercial o publicitaria mediante un correo a esantiago@damelec.com.mx. C. Al momento de la aceptación del premio, el participante acepta sacar en paz y a salvo al organizador, así como sus accionistas, directores, empleados, miembros del consejo de administración, factores y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente, relacionada con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia, originada con motivo de la aceptación o utilización o aprovechamiento del incentivo por el participante. Los participantes aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiere ocasionarse o ser reclamada por cualquier tercero. D. Los participantes se obligan a proporcionar toda la información y/o documentación en el momento y tiempo que el organizador les solicite a efecto de verificar y corroborar su información. E. CM, S.A. de C.V., no serán responsables por la falsedad de los datos ingresados por los participantes en el momento de su registro con motivo del registro de la participación del usuario en la promoción, y serán de su exclusiva responsabilidad. F. CM, S.A. de C.V., no serán responsables por cualquier incumplimiento relacionado con esta promoción, derivado de caso fortuito o fuerza mayor o por cualquier otra causa fuera de su control o cualquier otra circunstancia. G. El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del individuo que incurra en tal conducta. H. El organizador se reserva el derecho a cancelar o modificar la mecánica de la promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas no imputables al organizador que pudieren destruir la integridad de la promoción. En caso de cancelación o modificación de la presente promoción, se publicará el aviso correspondiente. I. El incentivo será únicamente el establecido en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien, a solicitud del participante. J. Todas las bases y condiciones contenidas en las presentes bases se sujetan a lo establecido por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. K. Los consumidores participantes por medio del presente documento, reconocen que la responsabilidad de participación es individual y se abstienen de llevar a cabo cualquier acción, procedimiento, reclamación o queja en contra del Organizador, derivado de cambios o modificaciones en las presentes bases, así como la cancelación de la promoción en caso de ser necesario. L. No podrán participar en la promoción: personas participantes fuera del territorio nacional. M. Para efectos de cualquier contingencia, queja, denuncia, reclamación o conflicto o interpretación derivada de o relacionada con la presente promoción, los participantes con el simple hecho de registrar su participación acuerdan someterse a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, así como a la jurisdicción de las autoridades y tribunales competentes de la ciudad de México, razón por la cual, por su participación, renuncian expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio, nacionalidad o por cualquier otra situación o derecho pudiere corresponderles. N. Los campos de confirmación de lectura y aceptación de las bases, términos y condiciones; así como el aviso de privacidad, SON OBLIGATORIOS para cada participante. O. Para efectos de localización del ganador, el Organizador o sus empresas colaboradoras, no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho ganador al momento de su registro. P. Una vez registrado el usuario debe de asegurarse que el nombre (s) y apellidos sean correctos, ya que una vez hecho el registro de los datos personales éstos no podrán ser modificados, editados o eliminados por el usuario. Q. Sólo podrán participar los usuarios que se hayan registrado y creado su perfil. R. No pueden existir 2 (dos) usuarios con el mismo correo electrónico. S. Sólo podrán participar los usuarios que ingresen correos electrónicos válidos. T. Un mismo participante solo podrá ganar 1 (un) premio 1 (una) sola ocasión durante toda la promoción. U. El ganador deberá ser mayor de 18 años con identificación oficial vigente (IFE/INE y pasaporte vigente). V. El participante deberá guardar el ticket de compra (sin tachaduras, ni enmendaduras), ya que será necesario presentarla(s) en original para canjearlos por el premio que haya obtenido por su participación, sin dicho comprobante NO SE PODRÁ ACCEDER A LOS PREMIOS PROMOCIONADOS. W. Para que el ganador pueda recibir el premio, deberá mostrar y entregar en original la siguiente documentación: ticket de compra sin tachaduras o enmendaduras, Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte), CURP. *Los documentos solicitados Identificación oficial y CURP son para validar la personalidad del posible ganador con el registro efectuado así como completar la información que requieren los formatos necesarios para la entrega del incentivo, así como, firmar una carta de retención de impuestos y carta de aceptación del incentivo*. X. Los consumidores que participen, fomenten, planeen u organicen esquemas de aprovechamiento abusivo de omisiones normativas en estos términos y condiciones de la promoción, están sujetos a que se invalide su participación para esta y futuras Promociones. Y. El responsable de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del comprobante de participación. Z. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata. AA. Toda decisión que tome el Organizador, será inapelable y definitiva sin la posibilidad de poder ser recurrida. BB. Facebook, Twitter e Instragam no avalan, ni patrocinan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados o relacionado con la organización de la misma. Se interpreta que, al aceptar las presentes bases y condiciones, se entiende que le estás proporcionando tu información a CM, S.A. de C.V. y no a los medios por los cuales se comunicará la promoción. La información que se proporcione solo se utilizará para contactar a los consumidores en caso de que sean ganadores. CC. Al momento de la aceptación del INCENTIVO, el participante autoriza al organizador, a utilizar y publicar su nombre e imagen en anuncios y campañas publicitarias transmitidas o divulgadas por cualquier medio o forma o fijadas en cualquier tipo de soporte material, relacionadas con la presente promoción, sin remuneración adicional alguna distinta a la del premio recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, dentro o fuera de la República Mexicana, según sea el caso. *Posible ganador: aquel que se acredite por cumplir con la mecánica de la promoción, tenga su documentación completa para hacer la reclamación del incentivo, así como haber conservado el comprobante de compra original sin tachaduras ni enmendaduras. En caso que los posibles ganadores no se les llegaran a contactar o no cumplieran con la validación de los documentos solicitados NO se le podrá confirmar como ganador* *Ganador: aquel que demuestre y entregue en original su documentación completa para hacer la reclamación del incentivo (IFE, CURP y aceptación del incentivo), así como haber conservado el comprobante de compra registrado original sin tachaduras ni enmendaduras*
¿Cuál es la vigencia de mi Plan Telcel Max sin Límite?
De acuerdo al tipo de contratación la familia de Planes Telcel Max sin Límite tienen una duración de 12, 18 o 24 meses. Dicha duración tiene que ser cubierta en su totalidad.
¿Qué es una renovación anticipada?
Un usuario de un Plan Telcel Max sin Límite puede renovar su plan pagando una multa de acuerdo a los meses que falten para la finalización de su plan tarifario.
¿Qué es un depósito en garantía?
Cuando Telcel tras una investigación crediticia considera que es pertinente garantizar la entrega de un equipo, solicita un depósito que puede variar entre $500.00 y $2,000.00 para entregar dicho equipo, el cuál será regresado al cliente a partir de que pasen 6 meses del inicio de su facturaciómn.
¿Dónde puedo pagar mi Línea?
En todos los Centros de Atención Telcel y en los centros de pago ubicados en los puntos de venta CenCel. Ubique su centro de pago mas cercano en Sucursales de CenCel.